Detenidos tras asaltar una parrilla e intentar escapar en ambulancia

Tras una persecución por varias calles de la Ciudad, los cuatro asaltantes fueron apresados, aunque un quinto integrante de la banda, aparentemente menor de edad, logró escapar. Ocurrió en Buenos Aires.

Efectivos de la Policía Federal detuvieron hoy a cuatro delincuentes que poco antes habían asaltado una parrilla del barrio porteño de Colegiales y que intentaron escapar a bordo de una ambulancia.

Tras una persecución por varias calles de la Ciudad, los cuatro asaltantes fueron apresados, aunque un quinto integrante de la banda, aparentemente menor de edad, logró escapar, según informaron fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron en la calle Fitz Roy al 200, en esta capital, agregaron las fuentes policiales consultadas. El asalto se había registrado poco antes en las calles Olazábal y Moldes, en la zona de Colegiales, dentro de una parrilla. Al respecto, el encargado de un edificio de esa zona señaló que ya se habían producido anteriormente otros asaltos en ese mismo lugar.

 "Otra vez -dijo el portero- entraron a las cuatro de la mañana y se llevaron un plasma".  Pese a la persecución policial, no se registraron heridos como consecuencia del procedimiento, de acuerdo con lo indicado por las fuentes.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:58
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María