Deportes

Bianchi llegó a Tandil y postergó conferencia sobre Caranta

El arribo del manager de Boca causa expectativa en la ciudad de Tandil. El dirigente ofrecerá una conferencia de prensa, cerca de las 18, donde se referirá a diversos temas, entre ellos, el caso Caranta.

El manager de Boca, Carlos Bianchi, postergó hasta después de las 18.00 la conferencia de prensa que iba a brindar para referirse al conflicto planteado con el arquero Mauricio Caranta, actualmente seprarado del plantel.
  
Bianchi llegó a esta ciudad poco antes del mediodía, y luego se reunió con el entrenador Carlos Ischia, quien condujo la práctica matutina en un predio cercano a la concentración.

En principio, el manager había anunciado su encuentro con la prensa alrededor de las 12.00, pero finalmente lo postergó por varias horas.

Esta tarde Caranta tendría que presentarse en el predio de Casa  Amarilla, adonde fue derivado por la comisión directiva tras haberle impedido practicar con sus compañeros.

Bianchi aguardará hasta ese momento para saber si el jugador se presenta a entrenar, y luego hablará con el periodismo que está cubriendo la pretemporada de Boca en esta ciudad.

El futbolista está en conflicto con el club, y ya cruzó una serie de intimaciones, a la espera de una resolución de su situación.

Caranta no está en los planes del entrenador, pero todavía tiene contrato por un año y medio más, razón por la cual la entidad pretende cederlo a préstamo para no perder la inversión.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic