Deportes

Fabio Escobar está cerca de ser jugador de River

El atacante paraguayo ex San Lorenzo, figura y goleador de Nacional de Paraguay, también codiciado por el Racing Club, está a punto de pasar al conjunto Millonario.

El delantero paraguayo Fabio Escobar, figura y goleador del equipo de Nacional, que era
codiciado por Racing Club, está a punto de pasar a River Plate, según anunció hoy la prensa de Asunción.

El diario ABC Color informó hoy que la dirigencia de River Plate se comunicó ayer con el presidente de Nacional, Robert Harrison, reiterando el interés que tienen por contar con el
delantero Fabio Escobar, un jugador que también estaba en los planes de Racing Club, pero que nunca se concretó la operación.

Escobar jugó en San Lorenzo, de Paraguay; Puerto Montt, de Chile, Toluca y Atlético Mexiquense, de México; y Macará, de Ecuador.

Según explicó el titular de la entidad tricolor, la única traba que existe para que el futbolista recale en  River, es que los albos quieren que Escobar juegue los dos partidos por la Copa
Libertadores ante El Nacional, de Quito (por la primera fase del torneo), y que posteriormente se marche a Buenos Aires.

Pero los "millonarios" quieren ahora al jugador, y que juegue la Copa Libertadores con su equipo, porque si juega por Nacional esta competición, ya no podrá hacerlo por el conjunto argentino.

"Vamos a ver qué pasa, porque no podemos debilitar nuestro equipo en estos momentos", señaló Harrison.

Nacional es dirigido por el argentino Daniel Raschle, y de pasar la primera fase de la Libertadores jugaría, precisamente, en el Grupo 3, que integran River; Universidad de San Martín, de Perú, y Nacional, de Uruguay.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016