Adolescente ejecutó al ex novio de su madre al sorprenderlo golpeándola

Un adolescente de 16 años asesinó de un disparo de escopeta al ex concubino de su madre, al sorprenderlo mientras la golpeaba violentamente, en un dramático episodio ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

El menor que salió en defensa de su madre fue detenido preventivamente por el hecho, minutos después del crimen, ocurrido alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer jueves en una casa
de la calle Bruselas al 2700, de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

A esa hora, el sujeto de 43 años, residente en Monte Grande, ex presidario y presunto vendedor de estupefacientes en el barrio, se hizo presente en el lugar y comenzó a agredir a su ex pareja, según lo determinado por los investigadores policiales.

En esas circunstancias, apareció en escena el menor, quien se apoderó de una escopeta que estaba en su casa y le disparó al individuo, provocándole el fallecimiento de manera instantánea.

Los efectivos de la comisaría de Ingeniero Budge se hicieron presentes en la casa para detener preventivamente al adolescente, mientras que secuestraron una escopeta Brenta calibre 16 como presunta arma homicida.

Según explicaron voceros policiales, citados por un matutino porteño, el individuo asesinado había estado preso entre 1997 y 2002 en la cárcel de Olmos, cerca de la ciudad de La Plata, acusado por "robo calificado y de tenencia de arma de guerra".
  

Asimismo, las sospechas que recaen sobre la víctima apuntan a que se trataba de una especie de "dealer" (distribuidor de drogas) de este humilde barrio de Lomas de Zamora. La causa, carataulada como "homicidio", quedó en manos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que tiene jurisdicción en la zona.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 05:42
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial