Capturan en México a un hombre que en tres meses realizó cien robos

Su nombre es Luis Eduardo Sauceda Carranza, de 34 años y fue capturado ayer miércoles momentos después de que realizara un asalto más a una farmacia.

Un hombre que presuntamente realizó más de cien robos a mano armada en tres meses fue capturado por la policía municipal de la ciudad mexicana de Culiacán, noroeste de México, informó hoy una fuente oficial.

La Fiscalía del estado de Sinaloa, cuya capital es Culiacán, informó que Luis Eduardo Sauceda Carranza, de 34 años, fue capturado ayer miércoles momentos después de que realizara un asalto más a una farmacia.

Sauceda fue calificado como "un peligroso asaltante que en un lapso de tres meses pudiera estar involucrado en más de 100 robos a mano armado de los que obtuvo un botín aproximado a los 300 mil pesos (unos 21.500 dólares)", dijo la Fiscalía en un comunicado.

La fotografía del inculpado aparece en uno de los carteles diseñados por la campaña "Ponle el dedo al ratero".

José Luis Leyva, subprocurador de Justicia de la Zona Centro, indicó a la prensa que Sauceda "podría estar involucrado en al menos 103 asaltos en contra de las cadenas comerciales Oxxo y Farmacón en los últimos tres meses".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:42
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia