Tenía prisión domiciliaria y vendía droga desde su casa

Ocurrió en La Plata, el hombre tiene 59 años, aunque, su identidad no fue proporcionada. Ayer fue procesado por tenencia de estupefacientes para su comercialización. Incautaron cocaína y marihuana.

Un hombre, que gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, fue detenido durante un
operativo antidrogas acusado de vender drogas en su casa, en las afueras de La Plata, informaron fuentes policiales.

Se trata de un hombre de 59 años, cuya identidad no fue proporcionada, procesado por tenencia de estupefacientes para su comercialización, quien había accedido al beneficio de la prisión domiciliaria.

En el marco de un operativo antidrogas, la policía allanó ayer una vivienda ubicada en las calles 15 entre 80 y 81 de La Plata, donde incautó varias tizas de cocaína y picadura de marihuana, detalló una fuente policial.

El hombre quedó a disposición del fiscal platense, Fernando Cartasegna, quien lo indagará en las próximas horas.
Opiniones (2)
11 de diciembre de 2017 | 13:11
3
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno, ahora que lo agarraron vendiendo drogas cumpliendo condena en prision domiciliaria, el juez le va a dar una sanción ejemplificadora: le va a decir, señor no venda mas drogas sino lo vamos a poner en penitencia y le vamos a prohibir ver el programa de tinelli durante una semana !!
    2
  2. TODO PERSONA QUE ESTE PRESO POR SUS PROPIOS ACTO NO TIENEN Q TENER OPORTUNIDADES DE VIDA POR QUE ELLOS A SUS VICTIMAS NO SE LA DIERON ,NADIE ESTE PRESO POR BUENO OK.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California