Deportes

Laporta dijo que con Messi "no habrá otro caso Figo"

El presidente del Barcelona reconoció que "La Pulga" tiene el futuro de color azulgrana y que por unos cuantos años "no dejará" el club catalán.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dijo que con el futbolista argentino Lionel Messi, "no habrá otro caso Figo (Luis)", en recuerdo al polémico pase del portugués, hace unos años, del club catalán al Real Madrid.

El presidente barcelonista reconoció que Messi tiene el futuro de color azulgrana y que por unos cuantos años "no dejará al Barcelona".

El presidente del Barcelona descarta que se vaya a repetir un "caso Figo" (cuando el portugués pasó, pagando cláusula de rescisión, al Real Madrid) con Messi en el caso de que Florentino Pérez acceda de nuevo a la presidencia del Real Madrid.

Pérez, que fuera titular del Real Madrid entre el 2000 y el 2006, según se menciona en la prensa española, es uno de los candidatos que se postula a la presidencia, tras la renuncia de Ramón Calderón.

Florentino fue, precisamente, quien se llevó a Luis Figo al Santiago Bernabéu y, ahora con su hipotético regreso, ya se mencionan rutilantes nombres que podrían llegar a la "casa blanca".

Según el diario SPORT Laporta declaró que "Messi es, a mi parecer, el mejor futbolista del mundo.

Es jugador del Barcelona, tiene contrato en vigor, está comprometido con el club y el club con él", ante las versiones de que el argentino sería uno de los jugadores que Florentino desearía para los "merengues".

El máximo dirigente azulgrana entiende que la predisposición del crack argentino es máxima y que el hecho de verlo vestido de blanco es del todo inviable.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic