Concurso de simulación de inversiones para aprender a operar en la Bolsa

Invertironline es la empresa que organiza este certamen. Con una suma de dinero virtual deberán invertirlos en acciones del Merval 25 o en bonos que operan en la Bolsa de Buenos Aires.
El premio es una laptop más la apertura y mantenimiento sin cargo de una cuenta en InvertirOnline de por vida.

InvertirOnline.com, el sitio de trading online más importante de la Argentina, realizará “Concurso Inversor 2007”, una competencia de simulación de inversiones que permite operar en el mercado de valores con la evolución real de acciones y bonos, pero sin la necesidad de invertir dinero en ello. Estará destinado al público en general y el ganador recibirá como premio una laptop BGH de última generación más la apertura y mantenimiento sin cargo de una cuenta en InvertirOnline de por vida.

El concurso comenzó el pasado lunes 24 de septiembre y finalizará el 12 de octubre. Todavía hay tiempo para inscribirse. Otorgará $100.000 virtuales a los participantes registrados, quienes deberán invertirlos en acciones del Merval 25 o en bonos que operan en la Bolsa de Buenos Aires, como el Discount en pesos, el Bogar 2018 o el Cupón atado al PBI. El participante que, al final del juego, tenga la mayor cantidad de dinero en su cuenta virtual será el ganador del concurso. InvertirOnline, además, planea entregar premios semanales a aquellos “inversores” que logren los primeros puestos en cada período.

Los participantes, se podrán inscribir en cualquier momento durante la duración del juego. La inscripción es totalmente gratuita. El objetivo del curso es que el público aprenda de forma práctica y directa la modalidad de operación en el mercado bursátil. Es un paso más en el objetivo de difusión bursátil de InvertirOnline. La operación virtual de acciones y bonos permite, además, aprender una manera más profesional y diversificada de manejar una cartera de inversión.

Para información e inscripciones: www.invertironline.com/inversor2007
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes