Deportes

Gastón Gaudio sigue su avance en el challenger de Iquique

El Gato se metió en los cuartos de final al derrotar a Diego Hartfield, en la próxima instancia se medirá con Juan Pablo Brzezicki. Perdió Mariano Zabaleta.

Gastón Gaudio accedió esta noche a los cuartos de final del Challenger que se desarrolla en Iquique, Chile, con 50 mil dólares en premios y sobre polvo de ladrillo, al superar en el duelo de argentinos al misionero Diego Hartfield con parciales de 6-1, 2-6 y 7-5.

El Gato, quien ayer había vuelto a la victoria en un certamen oficial luego de 17 meses, cuando superó en el debut al italiano Alesio Di Mauro, se medirá en la próxima instancia con Juan Pablo Brzezicki, quien superó al irlandés Conor Niland por un apretado 6-4, 4-6 y 6-4.

Hay que destacar que ya está asegurado que en la definición del torneo trasandino habrá un tenista argentino, debido a que por esa misma parte del cuadro se enfrentarán por los cuartos de final Máximo González, máximo favorito al título, y Horacio Zeballos.

En tanto, distinta fue la suerte en la jornada de hoy para un amigo de Gaudio, el tandilense Mariano Zabaleta, quien se quedó afuera de la competencia al caer frente al serbio Boris Pashanski por 6-1, 1-6 y 6-3.
Opiniones (0)
29 de Julio de 2017|09:19
1
ERROR
29 de Julio de 2017|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago