Deportes

Mallorca dio el primer paso en busca de las semifinales de la Copa del Rey

Con un gol de Keita, el equipo que contó con Scaloni desde el arranque se impuso por 1-0 a los andaluces, que tuvieron como titular a Monzón. En el otro encuentro, Athletic Bilbao igualó 0-0 con Sporting Gijón.

Mallorca dio un paso hacia las semifinales de la Copa del Rey de fútbol al derrotar 1-0 al Betis, este jueves en la ida de los cuartos de final, en donde Athletic Bilbao y Sporting Gijón firmaron un empate sin goles (0-0).

El tanto del triunfo balear fue obra del guineano Alhassane Keita, en el minuto 65, con lo que el Betis tendrá que remontar en el duelo de la próxima semana en la capital andaluza.

Los locales fueron ligeramente superiores, en un partido de poca calidad y en el que ambos conjuntos se mostraron más preocupados por mantenerse ordenados y no descomponer su planteamiento defensivo.

En San Mamés, el Athletic, uno de los conjuntos con más tradición en el ''torneo del KO'', no pudo dar una nueva alegría a sus hinchas y tendrá que buscar el pase a semifinales en el choque de vuelta en Asturias.

Los últimos buenos resultados del equipo inyectaron ilusión a la afición bilbaína, que llenó el estadio y salió de él con sabor agridulce, ya que el Sporting se mostró como un equipo muy incómodo que llegó a disponer de buenas oportunidades para salir victorioso del encuentro.

El miércoles, Espanyol y FC Barcelona también igualaron sin goles, mientras que el Valencia se adelantó 3-2 al Sevilla, que desaprovechó su ventaja y vio cómo los locales remontaban el marcador en la recta final del partido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016