Deportes

Lazio superó 3-1 a Torino y avanzó a semifinales de la Copa de Italia

Con Cristian Ledesma y Mauro Zárate, derrotó por 3-1 al Torino luego de arrancar abajo en el Olímpico de Roma y se metió entre los mejores cuatro. Ahora deberá esperar por Napoli o Juventus, que chocarán el 4 de febrero.

Lazio se clasificó para las semifinales de la Copa de Italia de fútbol tras remontar su duelo ante el Torino e imponerse finalmente por 3 a 1, este jueves en los cuartos de final del torneo.

Con este triunfo, los romanos se suman a Inter Milán y Sampdoria en la penúltima ronda de la competición. Su rival será el vencedor de la eliminatoria entre Juventus y Nápoles, prevista para el 4 de febrero.

El Torino comenzó fuerte y se adelantó en el marcador en la primera mitad, gracias al tanto de Cesare Natali en el minuto 29.

En la segunda mitad, el Lazio se vinieron arriba y dieron una imagen diferente a la de los primeros 45 minutos, logrando dar la vuelta a la situación poco después de salir de los vestuarios, con goles del macedonio Goran Pandev (minuto 49) y del italiano Stefano Mauri (55).

La tranquilidad para los locales no llegó hasta el final, cuando Tommaso Rocchi sentenció la eliminatoria con el tercero y definitivo (90).

El miércoles, el Inter había superado 2-1 al AS Roma en el duelo estelar de la ronda, que suponía además reeditar la final de las cuatro últimas ediciones de la ''Coppa''.

En Udine, la Sampdoria superó al Udinese en la tanda de penales (4-1) tras finalizar el tiempo reglamentario y la prolongación con empate 1-1.


Resultados de cuartos de final de la Copa de Italia.

- Miércoles:

Udinese - Sampdoria 1 - 1 Sampdoria ganó 4-1 en penales

Goles:

Udinese: Di Natale (63 de penal)

Sampdoria: Pazzini (55)


Inter Milán - AS Roma 2 - 1

Goles:

Inter: Adriano (10), Ibrahimovic (62)

Roma: Taddei (61)


- Jueves:

Lazio - Torino 3 - 1

Goles:

Lazio: Pandev (49), Mauri (55), Rocchi (90)

Torino: Natali (29)
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|02:08
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017