Luego de resistirse a un asalto, se escapó pedaleando con un puntazo

En Palmira, un hombre no quiso entregarle su rodado a dos ladrones, fue herido con un cuchillo y logró escapar. Luego, su familia tuvo que dar varias vueltas para que recibiera asistencia médica.

Un hombre fue acuchillado en Palmira, San Martín, este mediodía, luego de que se resistiera al robo de su bicicleta por parte de dos ladrones.

La víctima se llama Hugo Bastías que se desplazaba en su rodado por las calles de ese distrito del Este, cuando en la intersección de Gran Líbano y Corrientes fue interceptado por dos sujetos que le pidieron -no de muy buenas maneras- que le entregara la bicicleta.

Bastías hizo lo contrario a lo aconsejable y aunque los malhechores lograron asestarle una apuñalada -la información oficial no consigna en qué parte del cuerpo- consiguió escapar a pesar de la herida.

Pedaleando llegó a su casa. A partir de allí, otra odisea. Sus familiares lo llevaron al Centro de Salud más cercano, desde donde fue derivado al Hospital Perrupatto.

Sin embargo, en el nosocomio estatal tampoco habría sido atendido -no se sabe por qué- y terminó en la sala de guardias de la Clínica del Sol. Allí fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable. 
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 08:28
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes