Deportes

Del Potro busca seguir adelante en Australia

El único argentino que se mantiene con vida en Melbourne enfrenta al luxemburgués Gilles Muller, por la tercera ronda del torneo. En caso de avanzar, se las verá con el español Ferrer o el croata Cilic. El primer set quedó para el europeo en tie break.

Juan Martín Del Potro, el único tenista argentino que sigue con vida en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que se desarrolla sobre superficie dura se medirá esta noche, desde las 22 de Buenos Aires, con el luxemburgués Gilles Muller en busca de los octavos de final.

El tandilense, de 20 años y sexto en el escalafón mundial, viene de superar sucesivamente a los alemanes Mischa Zverev (81) y Florian Mayer (450), y hoy se medirá ante el zurdo Muller, que dejó en el camino al español Feliciano López (28) y al local Bernard Tomic (768).

Será el primer enfrentamiento entre el argentino, ganador de cinco torneos en su carrera (la semana pasada se impuso en Auckland), y el luxemburgués, 87° en el ranking. El tandilense ya superó su mejor actuación en Australia, ya que en las dos ediciones anteriores había avanzado hasta segunda ronda.

En el caso de acceder a la siguiente ronda, Del Potro chocará con el ganador del duelo que animarán el español David Ferrer (12), quien disputó la final de la Copa Davis en Mar del Plata, y el croata Marin Cilic (20).
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|15:42
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile