Deportes

Vázquez espera los lesionados para definir el equipo de San Martín

El entrenador del equipo del Este esperará hasta último momento a Roberto Falcone y Claudio Demaría. El León recibe mañana alas 22 a General Paz Júnior.

El entrenador de San Martín, Marcelo Vázquez no puede definir el equipo titular para enfrentar mañana a General Paz Júnior de Córdoba porque esperará hasta último momento la recuperación de dos jugadores que él considera clave.

Claudio Demaría con una contractura en la pierna derecha y Roberto Falcone con un pequeño esguince son los dos valores que el Chacarero tiene  entre algodones.

Esta noche el equipo del Este provincial realizó su ultima practica y el equipo quedó concentrado en un conocido hotel de la región.

Si el defensor central, se recupera quien dejaría el once titular será Cristián Núñez y si el Falcone llega en optima condiciones a jugar quien saldrá del 11 titular podría ser Daniel Ríos.

Con la habilitación de Carlos Paratore, el entrenador del León sólo espera la recuperación de estos dos futbolistas para confirmar el equipo que mañana a las 22 recibirá a General Paz Júnior en el estadio del Este.

Por ahora el probable equipo es: Batistella; Grillo, Fernández, Abba, y Panella; Núñez o Demaría, Zafarana, Carlos Alaniz, Daniel Rios o Falcone; Paratore y Marcelo Ríos
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes