Deportes

Godoy Cruz jugará un amistoso en Chile el 31 de enero

El equipo de Diego Cocca se medirá con el Coquimbo Unido de la segunda división del fútbol trasandino en un juego amistoso. Los dirigentes siguen en busca de un defensor central para reforzar el equipo.

La pretemporada tombina no se termina en la costa atlántica, el plantel se trasladará al pacifico para enfrentar al Coquimbo Unido de la segunda división del fútbol trasandino.

El juego contra los Piratas del norte será el sábado 31 de enero en horario a confirmar en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y los dirigentes mendocinos están por confirmar otro juego de pretemporada antes del comienzo del  Clausura.

En cuanto a las negociaciones por el defensor central que tanto pide Diego Cocca los dirigentes siguen recorriendo el continente con la intención de dar en el clavo con el refuerzo.

Tras las frustradas negociaciones con Julián de la Cuesta, Julio Manssur y Ricardo Rojas, podría reflotarse  lo de David Henríquez aunque los dirigentes también manejan nuevas alternativas.

El fixture del Tomba en las primeras fechas del Torneo Clausura tiene día y horario posible, pero aún sin confirmación. El primero será con Banfield el sábado 7  a las 18.20 y la tercera el viernes 20 con Arsenal de Sarandi.
En Imágenes