Un hombre baleado en su casa fue la tercera víctima del jueves violento

En este caso, un hombre recibió dos disparos -uno en el brazo, otro en el tórax- en la puerta de su vivienda por un sujeto que pasaba por la calle.
Ocurrió hace menos de una hora, en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz. Es la tercer persona en lo que va del jueves que termina en el hospital por armas de fuego.

Un hombre de 57 años recibió dos disparos por parte de un sujeto que pasaba por la calle, en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. De esta manera, es la tercer víctima que se suma en el día que recibe una agresión con armas de fuego, por lo que su estado es delicado.

El incidente ocurrió hace menos de una hora, cuando pasadas las 19, Vicente Robledo salía a la calle. En esos momentos, según han declarado algunos testigos, pasó un hombre -que no estaría identificado, según primeras versiones- disparando a mansalva.

Uno de los proyectiles impactó en el brazo y una segunda bala dio en el tórax de Robledo, que fue trasladado de urgencia al Hospital Central.

Esta es la tercer persona que resulta baleada en lo que va del jueves. En la madrugada, un joven falleció en medio de un tiroteo en el barrio Santa Elvira en un posible enfrentamiento entre bandas. Otro muchacho que lo acompañaba resultó herido en uno de sus glúteos. Asimismo, un sereno de una escuela en el barrio Los Alerces, de Carrodilla recibió disparos por parte de tres ladrones.

En lo que va de la semana, otros casos también han llamado la atención por la innecesaria saña, en un enero que se revela particularmente violento, como el chico de 16 años que recibió un disparo en el pecho luego de entregar su bicicleta.

El lunes, un joven de 19 años recibió un balazo en el abdomen en un barrio del oeste capitalino. 

En lo que va del mes, se han producido 15 homicidios en la provincia.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:39
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México