Deportes

Independiente se medirá el sábado contra Tigre en Mar del Plata

El equipo de Jorge Ribolzi trabajó en doble turno y se afila para jugar su tercer partido preparatorio. El jueves 12 de febrero podría recibir a Tiro Federal en la reanudación de la B Nacional.

Independiente Rivadavia continúa su preparación de cara a la reanudación del campeonato de la primera B Nacional. En la ciudad de Mar del Plata. El regreso del equipo de Ribolzi sería el jueves 12 de febrero ante Tiro Federal de Rosario.

Hoy el plantel leproso trabajó en doble turno. Por la mañana físico y por la tarde trabajos tácticos y livianos teniendo en cuenta que ayer Independiente jugó un amistoso con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El entrenador azul confirmó que el sábado por la tarde su equipo jugará el tercer amistoso de la pretemporada contra un equipo alternativo de Tigre.

Diego Caballero que ayer sufrió traumatismo de tórax en un choque con Lucas Landa, trabaja en forma diferenciada y entre mañana y el sábado se pondrá a la par del resto del plantel. Luis Tonelotto también con algunas dolencias realizó tareas distintas.

Mañana la Lepra volverá a realizar doble turno en Mar del Plata en donde se pone a punto para el regreso a la B Nacional.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|09:41
1
ERROR
16 de Enero de 2017|09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes