Deportes

"Si River hubiera estado interesado, me habría contratado"

El Burrito dijo que siente que los Millonarios no se esforzaron por repatriarlo a Núñez: "Es una cuestión de querer y no querer. Si ellos quieren a Kaká, lo tienen", consideró, aunque se mostró esperanzado para el futuro: "Quiero retirarme en River".

Por más que repite que está muy a gusto en Independiente Rivadavia, Ariel Ortega tampoco niega que tiene ganas de volver a River. Al menos eso se desprendió de sus declaraciones de hoy a radio La Red, en donde se mostró esperanzado en un retorno futuro pero descorazonado con su factibilidad actual.

"La realidad de hoy es que estoy contento y cómodo, la gente de Mendoza me trata diez puntos. El objetivo es salir campeones, estamos en el buen camino, con un técnico nuevo, y esperamos mejorar los resultados de visitante", afirmó el Burrito, quien enseguida desmintió que una nueva recaída en su enfermedad haya decretado su ausencia del último amistoso frente a Gimnasia La Plata: "Era un partido amistoso, no jugué por una contractura. Decidimos no arriesgar al pedo (sic)".

Enseguida, se metió de lleno en sus chances de regresar a Núñez: "Es un tema que no puedo manejar, de dirigentes, de Daniel Vila y (José María) Aguilar. Me debo a este club que me ha contratado. Si River me quisiera, si hubiera estado interesado, me habría buscado, llamado y contratado. Siento que es un tema de querer y no querer. Si River quiere a Kaká, lo tiene".

Sin embargo, Ortega destacó el cariño de la gente con su figura y dijo que siente que retornará en el futuro: "Hay que esperar un tiempo para volver a ir. El hincha me lo pide siempre en la calle... Yo no tengo rencores con nadie. Seguramente algún día voy a volver. Yo quiero retirarme en River, jugar bastante tiempo ahí, y soy jugador de River a fines de junio".
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|20:53
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017