Deportes

"Si River hubiera estado interesado, me habría contratado"

El Burrito dijo que siente que los Millonarios no se esforzaron por repatriarlo a Núñez: "Es una cuestión de querer y no querer. Si ellos quieren a Kaká, lo tienen", consideró, aunque se mostró esperanzado para el futuro: "Quiero retirarme en River".

Por más que repite que está muy a gusto en Independiente Rivadavia, Ariel Ortega tampoco niega que tiene ganas de volver a River. Al menos eso se desprendió de sus declaraciones de hoy a radio La Red, en donde se mostró esperanzado en un retorno futuro pero descorazonado con su factibilidad actual.

"La realidad de hoy es que estoy contento y cómodo, la gente de Mendoza me trata diez puntos. El objetivo es salir campeones, estamos en el buen camino, con un técnico nuevo, y esperamos mejorar los resultados de visitante", afirmó el Burrito, quien enseguida desmintió que una nueva recaída en su enfermedad haya decretado su ausencia del último amistoso frente a Gimnasia La Plata: "Era un partido amistoso, no jugué por una contractura. Decidimos no arriesgar al pedo (sic)".

Enseguida, se metió de lleno en sus chances de regresar a Núñez: "Es un tema que no puedo manejar, de dirigentes, de Daniel Vila y (José María) Aguilar. Me debo a este club que me ha contratado. Si River me quisiera, si hubiera estado interesado, me habría buscado, llamado y contratado. Siento que es un tema de querer y no querer. Si River quiere a Kaká, lo tiene".

Sin embargo, Ortega destacó el cariño de la gente con su figura y dijo que siente que retornará en el futuro: "Hay que esperar un tiempo para volver a ir. El hincha me lo pide siempre en la calle... Yo no tengo rencores con nadie. Seguramente algún día voy a volver. Yo quiero retirarme en River, jugar bastante tiempo ahí, y soy jugador de River a fines de junio".
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|05:43
1
ERROR
24 de Junio de 2017|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres