Deportes

Lucas Viatri sueña con hacerle otro gol a River

"Ojalá pueda repetir", dijo el delantero de Boca en alusión al tanto que marcó en el último superclásico. "Significó muchísimo para mi". El sábado se juega en Mar del Plata.

Lucas Viatri, dijo que "ojalá pueda repetir" el sábado próximo en Mar del Plata el gol que le convirtió a River Plate el año pasado y que fue el de la victoria por 1 a 0 en el superclásico, ya que ese tanto le significó "muchísimo" en su corta carrera futbolística.

"Nosotros tememos la presión de ganar, después es lo mismo si uno salió primero el año pasado y el otro último. Eso no tiene nada que ver porque esto es un clásico", aseveró en diálogo con Télam, el reemplazante de Martín Palermo.

Al ser consultado sobre qué es lo más debe cuidarse Boca de su rival, con una sonrisa Viatri respondió: "de River no tenemos que cuidarnos nada, sólo nos tenemos que cuidar de las lesiones". "No miro los partidos de River, y nosotros pensamos que en un clásico tenemos que dejar la vida, y si uno se lesiona, mala suerte, pero hay que dejar la vida. Ese es el pensamiento de los jugadores de Boca", agregó.

Viatri dijo que "en el clásico, uno intenta ganar, y no importa si es un torneo de verano o de invierno, es River y hay que ganarle; eso nos enseñaron en Boca desde las divisiones inferiores". Al recordar el gol que le convirtió a River, en el Monumental, el año pasado, rememoró que "uno siempre sueña marcar un gol, y más en un superclásico".

"La verdad que los sueños de un jugador arrancan con el deseo de jugar en primera, compartir momentos con grandes jugadores, como el caso de Riquelme, Battaglia, Palermo, y después hacer un gol decisivo en un superclásico", añadió.

Finalmente, Viatri contó que el año pasado, el tanto que le convirtió a River le significó "muchísimo" en su corta carrera, y recordó que "lo festejamos varios días, porque toda mi familia es hincha de Boca, y fue una alegría muy grande".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016