Deportes

Real Madrid estrenó su nuevo avión, en homenaje a Di Stéfano

La nave fue bautizada "La Saeta", dedicado al otrora gran jugador argentino y presidente honorario de la entidad. Se inauguró hoy con un viaje del plantel profesional rumbo a Roma, para jugar por la Liga de Campeones.

El Real Madrid estrenó este martes su nuevo avión oficial, bautizado “La Saeta” en homenaje al histórico crack argentino de ese club, Alfredo Di Stéfano.

La nave, presentada este lunes en el aeropuerto de Madrid-Barajas, comenzó a utilizada hoy en el viaje del equipo a Roma para el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones con el Lazio, según reportó Europa Press.

El avión es un MD-83 de la compañía Swiftair y tiene una capacidad de 139 asientos, de los que alrededor de 70 estarán destinados para el plantel ’galáctico’, tanto de fútbol como de básquetbol, así como directivos y personal del club que viaja con los equipos.

El resto de las plazas podrán ser adquiridas por empresas o aficionados del Real Madrid que quieran realizar los desplazamientos con su equipo.

El avión cuenta con asientos de cuero, con 92 centímetros de separación, cuando lo habitual son 73, para dar mayor comodidad a los futbolistas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes