Deportes

Santiago Ladino se incorporó a Gimnasia de Jujuy

El ex jugador de Vélez, que viene proveniente del Bari de Italia, firmó su contrato a préstamo por seis meses y viajó a la provincia de Salta para unirse a la pretemporada. Es el segundo refuerzo para Omar Labruna, que ya contaba con René Lima.

El defensor Santiago Ladino se incorporó hoy al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, después de firmar un contrato a préstamo para disputar el próximo campeonato Clausura.

El ex jugador de Vélez Sarsfield se convirtió de esta manera en el segundo refuerzo del equipo jujeño, que ya había adquirido anteriormente al ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata René Lima.

Ladino, quien viene de desempeñarse en el Bari de la segunda división del fútbol de Italia, fue sometido a la revisión médica de rigor y luego de la misma selló en la sede el contrato que lo vinculará al conjunto jujeño por seis meses. Finiquitado este trámite, se trasladó a Salta para sumarse a los trabajos de pretemporada.

Las tratativas se llevaron a cabo con rapidez y se cumplió en parte el anuncio hecho por el técnico Omar Labruna, quien había asegurado que el miércoles se estarían sumando tres refuerzos. En esta semana solo llegó Ladino y se espera que en las próximas horas se pueda contar con un marcador central y un volante izquierdo.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|14:03
1
ERROR
16 de Enero de 2017|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes