Deportes

Intimaron a Caranta y apareció una oferta desde Brasil

El club le exigió al arquero que mañana se presente a entrenar con la Reserva. Atlético Mineiro estaría interesado en contratarlo a préstamo. Lo de Abbondanzieri se definiría en los próximos días.

La novela de Mauricio Caranta y Boca sumó un nuevo capítulo, ya que el club intimó al arquero a que se presente mañana en Casa Amarilla para entrenar con la Reserva. La dirigencia explicó que en esa categoría, que volvió a Buenos Aires por este conflicto, son los futbolistas son profesionales.

El guardameta ayer viajó a Tandil, pero no quiso trabajar con el plantel que dirige Abel Alves, lo que provocó que le prohibieran la entrada al hotel. Es por eso que Futbolistas Argentinos Agremiados presionó por vías judiciales y amenazó con declarar al ex Instituto y Santos Laguna como despedido.

En tanto, esta mañana surgió un rumor que indica un supuesto interés de Atlético Mineiro por contratar a Caranta. La operación sería a préstamo por un año en cifras todavía no definidas, aunque el arquero cobraría un 25 por ciento más de lo que percibe en Boca -tiene contrato por dos años y medio-.

Con respecto al reemplazante del cordobés, es casi un hecho el regreso de Roberto Abbondanzieri. Después de superar los problemas con el presidente del Getafe, el Pato jugaría el domingo su último partido en España y la semana que viene viajaría a Buenos Aires.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016