Deportes

El Rojo jugará el Clausura en cancha de Huracán

Tras la negativa de Racing de seguir alquilando su cancha, apareció la opción del Ducó y allí harán de locales los de Santoro en el próximo torneo. Todavía no descartan el arribo de Medel.

En medio de tanta incertidumbre por las obras paradas en la cancha y porque los refuerzos no llegan, Independiente tiene una certeza: el próximo campeonato lo jugará en cancha de Huracán. En tanto, todavía mantienen una mínima esperanza por sumar a Gary Medel y suenan más nombres para sumarse.

Se sabía que la gente de Racing a partir de su nueva dirigencia no estaba dispuesta a continuar alquilando su estadio, salvo que le pagarán 120 mil pesos por partido. Entonces, Independiente pensó en la opción de Huracán, con la que se llegó a un acuerdo provechoso. Se dice que si el Rojo se hace cargo de instalar 4 mil butacas en la platea Miravé, el Globo le cede el Tomás A. Ducó por un torneo. Esto se firmará en los próximos días.

En cuanto a los refuerzos, ayer se daba por terminado todo con la Universidad Católica de Chile por Gary Medel, pero el jugador tiene pensado presionar para que permitan su salida y por eso, hay algunos directivos optimistas. La oferta de un grupo empresario cercano al Rojo fue de 2.500.000 dólares por la mitad del pase.

También comenzaron a sonar los nombres de Jonathan Santana y de Joaquín Larrivey. Lo de Pavone parece imposible, porque el Betis pretende 6 millones de dólares por su pase.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016