Deportes

El Rojo jugará el Clausura en cancha de Huracán

Tras la negativa de Racing de seguir alquilando su cancha, apareció la opción del Ducó y allí harán de locales los de Santoro en el próximo torneo. Todavía no descartan el arribo de Medel.

En medio de tanta incertidumbre por las obras paradas en la cancha y porque los refuerzos no llegan, Independiente tiene una certeza: el próximo campeonato lo jugará en cancha de Huracán. En tanto, todavía mantienen una mínima esperanza por sumar a Gary Medel y suenan más nombres para sumarse.

Se sabía que la gente de Racing a partir de su nueva dirigencia no estaba dispuesta a continuar alquilando su estadio, salvo que le pagarán 120 mil pesos por partido. Entonces, Independiente pensó en la opción de Huracán, con la que se llegó a un acuerdo provechoso. Se dice que si el Rojo se hace cargo de instalar 4 mil butacas en la platea Miravé, el Globo le cede el Tomás A. Ducó por un torneo. Esto se firmará en los próximos días.

En cuanto a los refuerzos, ayer se daba por terminado todo con la Universidad Católica de Chile por Gary Medel, pero el jugador tiene pensado presionar para que permitan su salida y por eso, hay algunos directivos optimistas. La oferta de un grupo empresario cercano al Rojo fue de 2.500.000 dólares por la mitad del pase.

También comenzaron a sonar los nombres de Jonathan Santana y de Joaquín Larrivey. Lo de Pavone parece imposible, porque el Betis pretende 6 millones de dólares por su pase.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|04:17
1
ERROR
25 de Junio de 2017|04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres