Deportes

Los barrabravas de Boca aparecen en la prensa española

El diario ’Marca’ publicó hoy una entrevista al nuevo líder de "la 12", Mauro Martín, quien fue detenido el domingo por participar en una pelea interna. Señaló cómo se organizan los 1.500 seguidores que nuclea para los partidos.

El popular diario deportivo español ’Marca’ publicó una entrevista con los principales líderes de la barra brava de Boca Juniors, en la que se dice que ese conflictivo grupo convoca a unos 1.500 seguidores por partido.

La nota fue titulada "la 12 de Boca" en la cual se entrevista a Mauro Martín (30 años), ex integrante del grupo que capitaneaba Rafael Di Zeo, hoy preso, y a quien se lo califica como "el jefe más joven" del radicalizado grupo.

Precisamente, Martín fue detenido el domingo pasado, junto a otros integrantes de la barra brava ’xeneize’ en Rosario, antes del partido con Newell’s Old Boys, acusado de participar de una pelea interna, según la policía, "por un reparto de entradas".

"Un día de fútbol comienza bien temprano. Siete horas nos reunimos en La Bombonera y nos organizamos. Repartimos las entradas, planificamos como van las banderas y hasta que esté todo en orden, no paramos, dijo Martín al periódico español.

El hoy líder del conflictivo grupo que alguna vez lideraron otros personajes como "Quique, el Carnicero" y José Barritta "el Abuelo’, ambos fallecidos, dijo que ’la 12’ nuclea a 1.500 seguidores por partido.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:41
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes