Deportes

Cocca definió los titulares para enfrentar a Quilmes

El entrenador del equipo mendocino pondrá a los titulares para cerrar la Copa Ciudad de Tandil hoy a las 17.45. Se confirmó que el debut tombino en el Clausura será el sábado 7 de febrero contra Banfield.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca definió los 11 titulares para enfrentar a Quilmes mañana en la final de la Copa Ciudad de Tandil. El adiestrador se inclinará por poner en este cotejo a jugadores que en el Torneo Apertura fueron titulares en varios partidos.

Así  a 24 horas del segundo amistoso del año, Cocca tiene en mente el team que se vera contra el equipo Cervecero a las 17.45 de nuestra provincia.

Será el equipo que terminó jugando contra Rosario Central en el Malvinas Argentinas con el ingreso de Leiva y Franco que iba a jugar contra Chacarita pero viajó a Mendoza por el nacimiento de su primer hijo.

La novedad será el ingreso del riojano Leiva en lugar de Rojas y el probable debut de Malingas Jiménez con la camiseta del Expreso, el peruano integrará el banco de relevos.

Hoy en la tarde el plantel cuyano realizó un ejercicio táctico con la mayoría de los jugadores que definirán el certamen mañana contra el cuadro bonaerense. No participaron del trabajo Iván Borghello, golpe en la rodilla izquierda, Malingas Jiménez y Franco. 

En definitiva el conjunto mendocino formará con: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Guillermo Franco, Leandro Sigali, Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva y Víctor Figueroa; Iván Borghello o Sebastián Pinto y Leandro Caruso.

Los once de Quilmes serán: Matías Giordano; Andrés Manzanares, Juan Herbella, Martín Quiles y Sebastián Luna; Francisco Cerro, Enzo Kalinski, Jorge Medina y Nelson González; Antonio Piergüidi y Adrián Toloza.

Por otro lado se supo que el debut del Tomba en primera será el sábado 7 de febrero a las 17.40 contra Banfield, luego visitará a San Lorenzo y volverá a ser local en el Malvinas el viernes 20 a las 20 contra Arsenal de Sarandi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|10:31
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coincido en parte con padrino tombino en que Franco (el mejor central que tenemos) debe ser titular, y que con Dutari y Santander tendríamos suplentes, tambien con que Dutari lo pintan más bueno de lo que es, pero no coincido con su opinion de Cocca, para mi su único error hasta ahora fue este, no poner a Franco. Lo demás va bien, no lo veo como camarillero....
    2
  2. Basta de tecnicos que malgastan la plata del club, ya trajieron Centrales malisismos que no jugaron nunca...tenemos a Franco-Sigali, y Dutari como alternativa suplente y Santander que para mi es mejor que Duttari...gastemos en donde hace falta. Cocca espero por el bien del Tomba que siga yendo bien, pero no es para nada de mi agrado, es camarillero como Pasarella...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016