Deportes

“Me tengo mucha fe en Racing”, dijo Nicolás Vigneri

El delantero uruguayo, incorporación de la Academia, manifestó su confianza respecto de la nueva etapa. "Sé que no me conocen mucho por acá, pero espero poder demostrar que estoy a la altura de las circunstancias", afirmó.

El delantero uruguayo, flamante incorporación de la Academia, manifestó su confianza respecto de la nueva etapa en su carrera. "Me tengo mucha fe, sé que por ahí no me conocen mucho por acá, pero espero poder demostrar que estoy a la altura de las circunstancias. Estoy muy contento de haber llegado a un club tan grande, con una hinchada increíble, como lo es Racing", señaló Vigneri en diálogo con Télam.

La flamante incorporación de Racing viene de jugar en Cruz Azul y tiene muchos sueños, como el de poder pelear el campeonato con el equipo de Avellaneda. "Yo vi al equipo en los partidos del verano y me gustó mucho, creo que hay plantel como para pelear. Ojalá que podemos estar ahí arriba en el campeonato", apuntó.

Vigneri sabe que los uruguayos que pasaron por Racing dejaron un gran recuerdo, al punto que el ídolo máximo de los últimos 30 años de la "Academia" es un compatriota suyo, como Rubén Paz. "Tengo claro que los uruguayos que jugaron en Racing anduvieron muy bien y yo me tengo mucha fe, por eso estoy muy contento", sentenció.

"A Rubén Paz lo vi jugar por videos y lo tuve de ayudante de campo en Peñarol, cuando trabajaba con Marcelo Saralegui, esperemos repetir lo que hizo él y hacer las cosas bien", agregó.

"Sinceramente estoy con muchas ganas y muy ilusionado por esta posibilidad de que se me da de jugar en un equipo grande de Argentina y espero poder cumplir", completó.

Vigneri llegó a última hora de ayer a la concentración de Racing en la ciudad de Mar del Plata y esta mañana realizó su primer entrenamiento, en el club Banco Provincia. "Mis compañeros me recibieron muy bien, de a poco me voy a ir acoplando al grupo, que se nota que es muy bueno y que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien", aseveró.

Cuando Vigneri fue consultado por sus características de juego, el delantero se encargó de remarcar que no es goleador, pero que le gusta moverse por todo el frente de ataque. "Me muevo por todo el frente de ataque, trato de encarar siempre, no me considero un goleador pero en los equipos en los que estuve siempre hice goles y espero poder hacerlos también en Racing", explicó.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, cuando le ofrecieron a Vigneri enseguida lo aceptó y en forma inmediata se comunicó con el jugador para saber como estaba, que ganas tenía y le pidió que se sume cuanto antes a la pretemporada. "Con Llop hablé por teléfono antes de venir, más que nada me preguntó como estaba físicamente, con el correr de los días vamos a ir hablando más seguramente", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016