Deportes

Argentina aplastó a Australia en el Mundial de Handball

El equipo de Gallardo, que había caído en sus cuatro presentaciones, derrotó con claridad a los oceánicos por 36-16 en su último partido del Grupo A. Ya sin chances de pelear por el título.

El seleccionado argentino de handball masculino derrotó a Australia por 36-16, en su último partido en el Grupo A del Mundial de Croacia. El combinado dirigido por Eduardo Gallardo, que había caído en sus cuatro presentaciones, cortó la racha con un amplio triunfo ante un pobre rival.

La Albiceleste sacó una clara ventaja desde el comienzo y pudo mantenerla a lo largo del encuentro. Enfrente tuvo a un equipo que perdió los cinco cotejos que disputó y que llegaba como el más flojo de la zona, que también integran Eslovaquia, Rumania, Francia y Hungría.

Argentina ya no tenía chances de pelear por el título y ahora seguirá en la competencia para definir su colocación: se medirá con Corea del Sur o España, Kuwait y Cuba, para concluir entre el 13° y 24° lugar. Su mejor participación fue en Francia 2001, cuando concluyó 15º.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic