Deportes

Derlis Cardozo, llegó a la Paternal y Vivas sonrie

El lateral izquierdo paraguayo llega a préstamo por un año de Olimpia y con una opción de compra, para reemplazar a Escudero. Mañana se hará la revisión médica y el sábado se sumará a los entrenamientos. El plantel viajará el martes a Colombia, para jugar la Copa Cafam.

Argentinos arregló la incorporación de Derlis Cardozo, un lateral izquierdo paraguayo que llega a préstamo por un año desde Olimpia. El defensor de 27 años también tendrá una opción de compra, aunque no se informó el precio con el que el conjunto guaraní tasó al nuevo refuerzo del Bicho.

El futbolista llegará para reemplazar a Sergio Escudero, quien fue transferido al Corinthians. Sus primeros pasos los dio en Cerro Porteño, siguió por Sportivo Luqueño, 2 de Mayo y Libertad, y ahora arriba al club de La Paternal, donde mañana hará la revisión médica y el sábado se sumará al trabajo.

La llegada de Cardozo concretó la primera incorporación de Argentinos de cara al primer semestre del año. Mientras tanto, el plantel que comanda Claudio Vivas continúa con su pretemporada y el martes viajará a Colombia, donde disputará la Copa Cafam como cierre de su preparación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic