Deportes

Rosario Central ganó su tercer partido amistoso

El Canalla derrotó a Santamaría de Tandil, equipo que milita en el Argentino A, con goles de Gervasio Núñez y Ezequiel González. De esta manera, el conjunto que dirige Gustavo Alfaro está invicto en el verano.

Rosario Central logró un nuevo triunfo, el tercero al hilo en medio de su preparación para el torneo Clausura (ya había vencido 3-0 a Velense de Tandil y 1-0 a los suplentes de Chacarita). Esta vez, le ganó 2-0 a Santamarina de Tandil, que juega en el Argentino A, con goles de Gervasio Núñez (11m) y Ezequiel González (20m).

El ensayo duró 35 minutos y se llevó a cabo en la cancha del Ministerio de Educación, en las afueras de Tandil. Los once que puso Gustavo Alfaro fueron Jorge Broun; Pablo Alvarez, Ignacio Bogino, Diego Braghieri, Pablo Lima; Matías Escobar, Jesús Méndez; Andrés Franzoia, Ezequiel González, Gervasio Núñez y Milton Caraglio.

Gonzalo Choy González no participó del encuentro debido a un problema estomacal que arrastra desde ayer, mientras que Walter Ribonetto, ya recuperado de la lesión en la planta de uno de sus pies, jugó para los suplentes, que perdieron 1-0.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|13:50
1
ERROR
27 de Julio de 2017|13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago