Deportes

Alvaro González se rompió los meniscos y será operado

El mediocampista se realizó nuevos estudios que determinaron que la lesión es más grave de lo que se pensaba y deberá estar dos meses inactivo. Los médicos temen que también estén afectados los ligamentos.

Los nuevos estudios que se le realizaron esta mañana a Alvaro González confirmaron que el uruguayo tiene rotura de meniscos en la rodilla derecha. El mediocampista será operado esta tarde y allí se observará si la lesión afectó también los ligamentos, algo que temen los médicos.

El problema se dio durante el encuentro ante Independiente, el martes en Salta, cuando el jugador de Boca protagonizó un choque y debió salir reemplazado. El primer chequeo sólo había arrojado una distensión, pero los nuevos exámenes tuvieron un veredicto algo más preocupante.

En caso de que la lesión sólo sea en los meniscos, la recuperación demandará cerca de dos meses, mientras que si también se vieron afectados los ligamentos, la inactividad será mayor. Como es habitual en esos casos, el uruguayo debería estar afuera durante medio año.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|20:47
1
ERROR
28 de Abril de 2017|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza