Deportes

Rodrigo Nolla: "Estamos más unidos que nunca"

El defensor de Gimnasia y Esgrima fue claro con respecto al buen punto cosechado ante Juventud Unida de San Luis. Dubanced trabajará hoy por la tarde para seguir buscando el mejor nivel del equipo del parque.

Gimnasia tendrá que ratificar todo lo bueno que hizo el pasado fin de semana en San Luis frente a Juventud Unida, esta vez en condición de local y frente a Juventud Antoniana de Salta.

Si bien el equipo que dirige tácticamente Jorge Dubanced no llega a ser lo que la gente del Mensana pretende, la mejoría en el último cotejo, en la igualdad 1 a 1, dejó en claro que ese es el camino que debe seguir Gimnasia. Con un juego ofensivo, los del parque se trajeron un punto valiosísimo, si tenemos en cuenta los últimos resultados cosechados.

Uno de los defensores del equipo Mensana, Rodrigo Nolla, dialogó con MDZ y explicó que, “el equipo está más unido que nunca. En el último partido salieron las cosas como el técnico las planeó y ahora nos sentimos mucho mejor. Estamos siendo más ofensivos que en los partidos anteriores y eso hace que las posibilidades de conseguir los tres puntos se incrementen”, concluyó Nolla.

Marío Marchetti ya cumplió la sanción por la expulsión contra Atlético Tucumán y  podrá esta a disposición de jorge Dubanced para enfrentar a Juventud Antoniana de Salta.

El horario del juego aún es una incógnita, pero es muy probable que se adelante para el sábado, ya que el clásico será el domingo y Godoy Cruz juega el viernes.


La práctica de hoy, que contará en gran parte con trabajos físicos, se desarrollará en el camping de Luz y Fuerza, desde las 16.30.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|05:23
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es la bandera de la discordia, igualmente, ante las dudas, cambiaremos la foto. No podremos publicar tu mje, entenderás, por los insultos. Gracias por escribirnos. MDZ
    2
  2. Nos tiene hartos. Son demasiado rusticos. Vayan a robar a otro lado. No pisen mas el parque.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016