Deportes

Phil Jackson dirigirá a la Conferencia Oeste en el All-Star

El entrenador de Los Angeles Lakers dirigirá al equipo de la Conferencia Oeste en el partido del All-Star de la NBA, que se celebará el domingo 15 de febrero en Phoenix, Arizona.

El entrenador de Los Angeles Lakers, Phil Jackson, dirigirá al equipo de la Conferencia Oeste en el partido del All-Star de la NBA, que se celebará el domingo 15 de febrero en Phoenix, Arizona.

Los entrenadores tanto del combinado del Este como del Oeste son elegidos según el porcentaje de victorias de cada equipo en las dos conferencias.

Jackson tendrá el honor de participar en el partido de las estrellas por cuarta vez en su carrera, después de que Los Lakers ganaran el miércoles a Los Angeles Clippers.

El último resultado otorga a los Lakers un balance de 33 victorias por ocho derrotas en lo que va de temporada y un porcentaje ganador del 80'5 por ciento que le asegura por lo menos ser el mejor en el Oeste hasta el 1 de febrero, fecha límite.

En el caso de que Lakers y San Antonio Spurs (28-13), el segundo mejor equipo del Oeste, hubieran acabado con el mismo balance, Jackson habría sido elegido igualmente, porque el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, participó más recientemente que Jackson en el All-Star (2005).

El técnico de Boston, Doc Rivers, que dirigió al equipo de la costa Este en la edición pasada, no podrá ser seleccionado nuevamente, pese a que los Celtics son ahora la mejor franquicia de su conferencia.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial