Randazzo recibe al embajador de Estados Unidos

El ministro del interior recibirá a Anthony Wayne. Durante el transcurso del encuentro, el titular de la cartera política y el diplomático extranjero intercambiarán opiniones sobre las expectativas que ha generado el nuevo presidente norteamericano.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el embajador de los Estados Unidos, Earl Anthony  Wayne, analizarán esta tarde la nueva realidad política estadounidense y la relación entre ambos países a partir de la asunción del presidente Barack Obama, según se informó.

El encuentro se realizará a partir de las 16, en el despacho del ministro Randazzo, ubicado en la planta baja de la Casa de Gobierno.

Durante el transcurso del encuentro, el titular de la cartera política y el diplomático extranjero intercambiarán opiniones sobre las expectativas que ha generado el nuevo presidente norteamericano, en el mundo y en nuestro país en particular, se indicó.

Reafirmarán además el ministro Randazzo y el embajador Wayne, la voluntad común de profundizar los vínculos bilaterales entre ambas naciones.

Wayne en una recepción que ofreció en esta Capital, tras prestar Obama el juramento de ley, sostuvo que el nuevo gobierno norteamericano iniciará "un nuevo capítulo" en las relaciones bilaterales con la región de América Latina, así como una mayor cooperación.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:31
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos