Deportes

Ronaldo debuta oficialmente en el Corinthians

Después de una intensa preparación física, el delantero y ex jugador del Real Madrid jugará por primera vez como titular esta tarde contra el Barueri, por la primera fecha del torneo paulista.

El delantero brasileño Ronaldo, ex figura del Real Madrid y Milan, entre otros, debutará oficialmente esta tarde en el equipo titular del Corinthians, frente al Barueri, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo paulista.

El crack brasileño volverá así a las canchas luego de una larga inactividad de casi un año, a raíz de la rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda por la cual debió ser operado y realizar una extensa recuperación.

Finalmente, llegó el día del ansiado retorno para Ronaldo, quien se preparó de manera tan exigente que mandó a construir una pista con arena de playa para hacer trabajo extra cuando terminan las sesiones de entrenamiento.

"Nos pidió entrenar más sobre la arena, porque así realiza un trabajo que le ayuda a mejorar la fuerza y la resistencia. Para un jugador de arrancadas explosivas como él, es muy beneficioso", explicó el preparador físico del ‘Timao’, Marcos Luna, en diálogo con el periódico ‘O Globo’.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016