Deportes

Rafa Márquez estará al menos diez días sin jugar

El defensor mexicano del Barcelona estará entre diez y 15 días sin jugar al confirmarse hoy que padece una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, según informó el club azulgrana.

El defensa mexicano del Barcelona Rafa Márquez estará entre diez y 15 días sin jugar al confirmarse hoy que padece una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, según informó el club azulgrana.

Márquez se produjo la lesión durante el partido de la Copa del Rey jugado el miércoles en el campo del Espanyol, finalizado con empate sin goles.

El mexicano notó molestias y pidió el cambio a los diez minutos del partido y abandonó el césped. Los médicos observaron que padecía una lesión muscular leve y hoy se confirmó el tiempo de convalecencia.

"En la exploración médica vemos que había un aumento de tono y que podría haber una pequeña lesión. Pero los resultados de la ecografía y de la resonancia han sido normales", informó Ricard Pruna, médico del primer equipo.

"Lo único que hemos podido detectar son las cicatrices de antiguas lesiones, que seguramente han provocado que tenga una sobrecarga, una contractura en este músculo, pero sin lesión muscular nueva", añadió el doctor.

Márquez se perderá como mínimo los partidos de la Liga española ante Numancia y el Racing de Santander, además del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa, que se disputará en el Camp Nou la próxima semana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes