Un joven se ahogó en un río en Buenos Aires

El episodio ocurrió ayer a las 16 cuando la víctima identificada como Juan Daniel Roldán se encontraba junto con otros dos amigos en un arroyo cercano al establecimiento rural "La Ermita", a 20 kilómetros del casco urbano de Coronel Pringles.

Un joven de 21 años se ahogó cuando se bañaba junto a dos amigos en un arroyo ubicado en
el acceso a un establecimiento rural de la localidad bonaerense de Coronel Pringles, a 120 kilómetros al noroeste de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer a las 16 cuando la víctima identificada como Juan Daniel Roldán se encontraba junto con otros dos amigos en un arroyo cercano al establecimiento rural "La
Ermita", a 20 kilómetros del casco urbano de Coronel Pringles.

Desde la Estación de Policía de esa localidad se informó hoy a Télam que "en un momento dado el muchacho, quien no sabía nadar, se arrojó al arroyo junto con sus dos amigos pero poco después desapareció".

"Uno de los amigos intentó ayudar a Roldán quien comenzó a hundirse", agregó la fuente. 
Debido a la situación los jóvenes alertaron a personal policial y de bomberos voluntarios, quienes tras arribar al lugar y con la utilización de ganchos y sogas sacaron el cuerpo sin
vida.

 Los restos de Roldán fueron trasladados al centro asistencial de Coronel Pringles donde se le realizará una autopsia en el marco de la causa que es investigada por la ayudantía de Fiscal local.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 03:50
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial