El Gobierno reconoció "atentado" en la sede rural donde estuvo Moreno

Un incendio arrasó en forma intencional con un quincho de la Sociedad Rural de Morteros, Córdoba donde estuvo el secretario de comercio de la Nación. El incendio se desató cerca de las 4.30 de la madrugada.

Un incendio arrasó en forma intencional con un quincho de la Sociedad Rural de Morteros, Córdoba, donde ayer estuvo reunido con productores el secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, y no se descarta que que el fuego haya sido una señal para Patota.

La sospecha fue admitida por el jefe de bomberos de esa población cercana al límite con Santa Fe que dista 280 kilómetros al noreste de esta capital, Mario Contato.

El incendio se desató cerca de las 4.30 de hoy en el quincho de la sede ruralista que resultó totalmente destruido, aunque sin extenderse a instalaciones vecinas ni provocar heridos ni consecuencias personales.

Paretti: "No apuestan al diálogo"

El titular de la Sociedad Rural de Morteros, Ider Peretti, dijo que los autores del incendio del
quincho donde ayer se realizó la reunión entre productores y el secretario Guillermo son aquellos que "no apuestan al diálogo y promueven estos actos de violencia y enfrentamientos constantes".

 "Somos productores que apostamos al diálogo como mecanismo para acordar y disentir sobre todos los problemas que tiene el agro", manifestó a Télam Peretti y en ese sentido calificó como
"inadmisible que algunos inadaptados quieran convertir una reunión de propuestas en cuestiones políticas".

El ruralista aclaró que desconoce quién pudo haber cometido el incendio Y dijo que no tiene "ninguna duda que se trata de aquellos que no apuestan al diálogo y promueven estos actos de
violencia y enfrentamientos constantes".

Peretti añadió que "Moreno se tomó el trabajo de venir porque nosotros lo invitamos a conversar sobre propuestas que tienen que ver con el precio de la leche, la sequía y otros temas, pero no esperábamos que algunos inadaptados cometieran este acto de
locura".

 Asimismo, calificó como "positiva y cordial" la reunión con el funcionario nacional que estuvo en la localidad de Morteros, del departamento San Justo, distrito ubicado a 270 kilómetros de la capital de Córdoba, por lo tanto consideró que "estos actos de violencia para nada se justifican".

El incendio se registró alrededor de las 4.30 y provocó el daño total del quincho que se utiliza para reuniones sociales, detalló el ruralista

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:54
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia