Murieron tres argentinos en un violentísimo choque en Brasil

El saldo total de víctimas es cuatro ya que había una brasilera en el vehículo. Al momento del choque, que ocurrió ayer, el auto iba a 190 kilómetro por hora. Chocaron de frente contra otro vehículo. Dos niños sobrevivieron.

Tres integrantes de una familia argentina y una mujer brasileña murieron ayer en Uruguaiana por un violentísimo choque frontal. Al momento del accidente "había sol" y "buenas condiciones" para circular, según afirmó el cónsul argentino en Brasil.

Además, se supo esta mañana que iban a unos 190 kilómetros por hora al momento del accidente. El choque tuvo lugar cuando el auto en el que la familia regresaba a su casa en la localidad de San Miguel tras pasar sus vacaciones en el país vecino impactó con una camioneta que iba en dirección contraria en el kilómetro 690 de la ruta BR 290, a sólo 25 kilómetros de la frontera.

Fallecieron el conductor del coche, de 35 años, su mujer, y su bebé de un año. La brasileña –que iba en el otro vehículo- falleció camino al hospital. En el asiento trasero viajaban otro hijo de la pareja, de 10 años, y un sobrino de 19, quienes se encuentran "muy shockeados".
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:17
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.