Deportes

Mascherano podría dejar el Liverpool

El mediocampista argentino sería uno de los seis jugadores que abandonaría la institución, en caso de no continuar su entrenador, Rafael Benítez, enfrentado con el director ejecutivo, Rick Parry.

La polémica entre el director técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, y el manager de la institución, Rick Parry, podría derivar en la salida de seis jugadores-estrella que sostienen la continuidad del entrenador, entre ellos el capitán del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano.

Así lo indicó hoy el diario ‘As’ de España, que recogió una versión surgida ayer en el periódico inglés ‘Daily Mail’, según la cual el delantero Fernando Torres habría comentado que las máximas figuras del equipo dejarían la entidad si finalmente se aleja ‘Rafa’ Benítez.

Aunque el diario inglés no precisó los nombres de los futbolistas, “es un secreto a voces que son Agger, Reina, Kuyt, Mascherano, Arbeloa y el propio Torres”, indicó ‘As’.

El enfrentamiento entre el director técnico y el manager tienen que ver con la renovación de su contrato y –según ‘As’- “hay gente en el club que querría que las cosas siguieran así y forzar la salida del entrenador”.

La raíz del problema es que Benítez querría que el club pusiera en su nuevo contrato una serie de responsabilidades que se equiparen con las de Alex Ferguson, en el Manchester United o Arsene Wenger, en el Arsenal.

“La realidad es que está pidiendo confianza y el club no se la está dando: decide a sus espaldas algunas ventas o la cantidad presupuestada para fichajes y existe una evidente falta de comunicación entre el español y el director ejecutivo, Rick Parry”, explicó ‘Marca’. Así, el futuro inmediato del entrenador del Liverpool es incierto. Y el de ‘Masche’, también.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic