Deportes

Carla Suárez dio el gran golpe y eliminó a Venus Williams

La española, de 20 años y número 46 del mundo, derrotó en la segunda ronda del Abierto de tenis de Australia a la estadounidense, sexta jugadora mundial, por 2-6, 6-3 y 7-5.

La española Carla Suárez dio hoy el golpe en la segunda ronda del Abierto de tenis de Australia al derrotar a la estadounidense Venus Williams, sexta jugadora mundial, por 2-6, 6-3 y 7-5.

Suárez, que ya fue cuartofinalista en Roland Garros el año pasado, se enfrentará en tercera ronda con su compatriota María José Martínez Sánchez.

La española, de 20 años y número 46 del mundo, aprovechó su segundo match point para llevarse el partido en dos horas y 14 minutos, después de levantar un set en contra.

"No sé lo que cambié, sólo hice mi juego y no sé qué más decir", dijo tímida aún sobre la cancha principal del Melbourne Park, la Rod Laver Arena, de la que fue despedida entre aplausos y bajo el grito de "Ahí va una nueva estrella" del "speaker".

Venus Williams, actual campeona de Wimbledon, llegó a servir para ganar el partido, pero Suárez mantuvo la calma, movió a su rival y le rompió el servicio para lanzarse luego hacia la victoria que llegó después de que la estadounidense estrellara una derecha más contra la red.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|09:36
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile