Deportes

Carla Suárez dio el gran golpe y eliminó a Venus Williams

La española, de 20 años y número 46 del mundo, derrotó en la segunda ronda del Abierto de tenis de Australia a la estadounidense, sexta jugadora mundial, por 2-6, 6-3 y 7-5.

La española Carla Suárez dio hoy el golpe en la segunda ronda del Abierto de tenis de Australia al derrotar a la estadounidense Venus Williams, sexta jugadora mundial, por 2-6, 6-3 y 7-5.

Suárez, que ya fue cuartofinalista en Roland Garros el año pasado, se enfrentará en tercera ronda con su compatriota María José Martínez Sánchez.

La española, de 20 años y número 46 del mundo, aprovechó su segundo match point para llevarse el partido en dos horas y 14 minutos, después de levantar un set en contra.

"No sé lo que cambié, sólo hice mi juego y no sé qué más decir", dijo tímida aún sobre la cancha principal del Melbourne Park, la Rod Laver Arena, de la que fue despedida entre aplausos y bajo el grito de "Ahí va una nueva estrella" del "speaker".

Venus Williams, actual campeona de Wimbledon, llegó a servir para ganar el partido, pero Suárez mantuvo la calma, movió a su rival y le rompió el servicio para lanzarse luego hacia la victoria que llegó después de que la estadounidense estrellara una derecha más contra la red.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic