Deportes

Ramón Díaz prometió un equipo "espectacular"

El DT argentino aseguró que el América será ahora "un equipo contundente, ofensivo y espectacular", tras haber comenzado en el torneo con un triunfo como visitante por 2-1 ante el Santos Laguna.

El técnico argentino del América, aliviado tras el triunfo (1-2) ante Santos Laguna en la primera fecha del campeonato mexicano, prometió ahora "un equipo contundente, ofensivo y espectacular".

El "Pelado" Díaz había sido el blanco de todas las críticas tras la eliminación del equipo en la Interliga, que clasificó a dos equipos para la edición 2009 de la Copa Libertadores. Inclusive hizo una autocrítica en una conferencia de prensa en la que asumió toda la responsabilidad del fracaso y se dio cuatro partidos de plazo para revertir la situación o dejar el cargo.

Ahora, tras el triunfo ante Santos Laguna, por la primera fecha del campeonato mexicano, el ex entrenador de River y San Lorenzo, se sintió "satisfecho" por el desempeño del equipo y prometió "un conjunto contundente, ofensivo y espectacular".

En rueda de prensa, el técnico de las Águilas, sin embargo, señaló que todavía les falta mucho trabajo en lo colectivo, para jugar "como lo pide su afición y la directiva".

"Para América, los jugadores, los directivos y para nosotros fue un paso importante porque se consiguió un triunfo clave; pero sabemos que el equipo tiene que corregir errores, nos falta trabajo, manejar la pelota sin tanto nerviosismo, y estamos esperando que el equipo mejore, pero lo claro fue que se ganó en confianza", dijo el "Pelado", según el diario Ovaciones.

Díaz, comentó que "se le ganó al Santos en su casa y ya tenía tres torneos que no perdía como local, también resultaron los cambios que hice, aunque claro no siempre es así y uno es el responsable cuando se pierde", reclamó con sutileza.

"Sabíamos del equipo que tenemos y seguramente ahora estamos esperando que tenga mejor funcionamiento de lo que hicimos. Hay una expectativa abierta para conseguir el campeonato, y pienso que ahora estamos viendo un América diferente, porque en el primer partido tuvo un temperamento agresivo; se notó un equipo que quiere ser protagonista", comentó el entrenador argentino.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes