Deportes

Oberman es prioridad para el Castellón español

El Castellón estudia la posibilidad de quedarse en propiedad al joven centrocampista argentino Gustavo Andrés Oberman, según informaron hoy fuentes de la entidad castellonense.

El club castellonense que preside José Laparra está muy satisfecha con el rendimiento que está dando el joven futbolista de Quilmes, que llegó traspasado el pasado mes de enero procedente de Argentinos Juniors.

Oberman, de 22 años y campeón del mundo sub'20 con Argentina en Holanda 2005, pertenece al Castellón hasta junio de 2008, aunque el club se reserva dos opciones de compra, cuyos plazos acaban este diciembre el primero, y en mayo de 2008 en segundo.

Dani Barroso, director deportivo del club castellonense, confía en que "no haya problemas" para que el joven centrocampista argentino pueda seguir vistiendo la elástica albinegra "por mucho tiempo más".

Oberman jugó dieciséis partidos la pasada temporada, la 2006-07, y lleva seis en el actual curso liguero. Además, el pasado sábado frente al Cádiz anotó su primer gol desde que se encuentra en España, en lo supuso el tanto que sentenció la victoria de su equipo por 2-0. EFE
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|11:49
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017