Deportes

Fernando González: "Quiero tener un gran torneo"

Luego de vencer a Guillermo Cañas, el chileno tiene sensaciones que le recuerdan a las que vivió hace dos años, cuando llegó a la final del Abierto de tenis de Australia.

"Las mismas nunca van a ser, porque ha pasado tiempo, pero sí son sensaciones muy buenas", dijo hoy el jugador de 28 años tras avanzar a tercera ronda en Melbourne. "Me siento jugando bien, disfrutando en la cancha y mirando para adelante siempre. Quiero tener un gran torneo", añadió.

González se metió en tercera ronda tras imponerse con solidez al argentino Guillermo Cañas por 7-5, 6-3 y 6-4 tras dos horas y 20 minutos de juego. Su próximo rival será el talentoso francés Richard Gasquet, número 25 del mundo.

"Gasquet es un gran jugador. Nunca hemos jugado. Es muy joven, y creo que va a ser otra batalla más larga e intensa", vaticinó.

De todas formas, el decimotercer cabeza de serie se siente con confianza para seguir avanzando. "Estoy liviano en la cancha, pegándole a la pelota como me gusta sentirla", dijo. "Quiero creer que estoy en mi mejor momento".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic