Deportes

Fernando González: "Quiero tener un gran torneo"

Luego de vencer a Guillermo Cañas, el chileno tiene sensaciones que le recuerdan a las que vivió hace dos años, cuando llegó a la final del Abierto de tenis de Australia.

"Las mismas nunca van a ser, porque ha pasado tiempo, pero sí son sensaciones muy buenas", dijo hoy el jugador de 28 años tras avanzar a tercera ronda en Melbourne. "Me siento jugando bien, disfrutando en la cancha y mirando para adelante siempre. Quiero tener un gran torneo", añadió.

González se metió en tercera ronda tras imponerse con solidez al argentino Guillermo Cañas por 7-5, 6-3 y 6-4 tras dos horas y 20 minutos de juego. Su próximo rival será el talentoso francés Richard Gasquet, número 25 del mundo.

"Gasquet es un gran jugador. Nunca hemos jugado. Es muy joven, y creo que va a ser otra batalla más larga e intensa", vaticinó.

De todas formas, el decimotercer cabeza de serie se siente con confianza para seguir avanzando. "Estoy liviano en la cancha, pegándole a la pelota como me gusta sentirla", dijo. "Quiero creer que estoy en mi mejor momento".
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|23:14
1
ERROR
19 de Enero de 2017|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales