Muere un joven en medio de un tiroteo en Dorrego

Ocurrió a primera hora de hoy, la víctima fatal era un chico de 18 años.

Un joven de unos 18 años falleció luego de recibir un impacto de bala calibre 22 justo en el corazón. Su tío en declaraciones dijo que su sobrino salió cerca de la 1 de la madrugada hasta el kiosko de su barrio y allí en medio de una confusa situación, recibió el disparo.

El fatal hecho se produjo en el barrio Santa Elvira de Guaymallén, al parecer habría sido un enfrentamiento de bandas.

El joven asesinado se llamaba Fernando Franco Alsuini y fallece casi de inmediato. Jesús Fernando Tarifa de 19 años también herido en uno de sus gluteos durante el ataque.

Trabaja en el hecho la oficina fiscal número 8.
Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 01:11
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vivo muy cerca de el Barrio Santa Elvira.. les diria a un par de cuadras. Siempre, desde sus comienzos y sin ánimo de generalizar, fue un barrio de malandras, aunque también de gente trabajadora (el dilema de siempre!). Esto, que sé Yo, mis vecinos y la policia, no es secreto. Durante años sufrimos los robos de esta manga (porque eso son) de piojosos hasta que nos pudimos organizar en una Unión Vecinal y hacer frente a la situación (policia en caracter de ausente) y logramos retener la situación pero viviendo siempre a la defensiva. Ustedes dirán... como hacer para vicir siempre con el cuchillo en la panza!?... Se puede, uno se acostumbra a estar solo como sociedad sin amparo de ningún tipo rogando que una tarde cualquiera cuando llegues a casa, en el mejor de los casos, este todo como lo dejaste. Ah! la policia... si pasa algo fuera de lo normal y llamás al 911... esperá sentado!, por allí, quizás horas después, alguien del comando se acerca. Yo, escribiendo desde la zona liberada número 546... y van!!!!
    2
  2. los policias de hy no sirven en la mayoria,por que algunos son muy amigos de los amigos y se hacen los sordos y los ciegos,haganlen estudios por consumos de drogas y spsicologicos y le aseguro que van a tener muchas novedades de la policia que nos cuida,algunos ya lo descubrieron en algunos robos y me parece que pueden aver otros investigue ciurca,lo que no sirve a la vasura la limpieza empieza por casa,dijo fayad jajaj
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes