Deportes

Gran respuesta del público en el Malvinas Argentinas

El estadio provincial se colmó de color para decorar el encuentro entre River Plate y el Atlético Club San Martín. Casi 20 mil personas dijeron presente en el evento futbolístico solidario.

El estadio Malvinas Argentinas se vio anoche repleto de fanáticos del fútbol que quisieron participar del evento organizado por “River Solidario”, donde el equipo de Gorosito enfrentó a San Martín y consiguió una buena actuación en instancias de pretemporada.

Cerca de 20.000 espectadores, asistieron al encuentro amistoso que tuvo como fin la recaudación de alimentos no perecederos para ser donados al Banco de Alimentos.

En el entretiempo, hubo un acto de agradecimiento y reconocimiento hacia la Municipalidad de San Martín, Policía de Mendoza, Club Atlético River Plate, Atlético Club San Martín, personal del Estadio Malvinas Argentinas y Secretaría de Deportes de Mendoza.

El vicegobernador de la provincia, Cristian Racconto, hizo entrega de plaquetas y balones de fútbol a cada quien recibía su reconocimiento.

Los hinchas y jugadores del equipo millonario finalizaron el encuentro muy conformes y contentos por su participación en este tipo de eventos a beneficio.

Más allá del evento deportivo en sí, el Estadio se vistió de color. Familias, niños e  hinchas presenciaron el encuentro, pero también fueron partícipes de este acto de solidaridad.

Para muchos, ver a un equipo de Primera División fue muy gratificante. Para los hinchas del Este fue un honor ver a su equipo en el campo de juego frente a River, con todo lo que ello implica.

Es importante que el fútbol también se utilice para ayudar, que se reconozca la actitud y buena predisposición tanto de jugadores como de hinchas que participaron de  esta buena obra.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:37
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. demostramoss ser uno de los grandes de mendoza, nuestra tribuna colmada, y la mitad de la techada, llena, unas 10mil personas de san martin, un dia miercoles, y estando en el argentino b. esto es para todos esos ignorantes de esos equipitos de moda, san martin es uno de los grandes del interior, y ahora tomba, lepra, hlh, maipu, boli? no sean ignorantes, y dijensen quien es el grande de mendoza la banda del chacarero, presente en las buenas y en las malas
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic