Deportes

Marcelo Vázquez: "No importa el resultado, sino ayudar"

El entrenador de San Martín destacó la importancia de un partido a beneficio, pero centró sus expectativas en el encuentro del viernes por los puntos, ante General Paz Juniors.

Mientras los flashes y grabadores apuntaban hacia el sector de la gente Millonaria, todo San Martín estiraba y comenzaba a pensar en los compromisos importantes que se vienen. Bajo este clima de anonimato, Marcelo Vázquez pudo volcar sus impresiones sobre el encuentro:” No importa el resultado, sino ayudar. Me pone contento poder participar en esto, que para nosotros es muy importante y más enfrentando a River, cuya actitud para llevarlo a cabo es realmente valorable”.  Arrancó diciendo el entrenador.

Luego agregó:” Es para destacar el trabajo que hizo San Martín ante un rival de tanta jerarquía, con muy buenos jugadores. Así que estamos entusiasmados, para el día viernes poder dejar los tres puntos en casa”. 

El peso del choque ante General Paz Juniors, empujó las palabras del entrenador hacia lo que para el es de suma importancia:” Tenemos que quedarnos con los tres puntos y continuar con una levantada que para nosotros ha sido muy linda. Seguir manteniéndose arriba es importantísimo y lo más difícil. Mañana vamos a concentrar y esperaremos el partido pensando que ganar es todo”. Concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic