Deportes

Quiroga: "Nos pone muy contentos participar en estos eventos"

El defensor de River no ocultó su alegría por haber sido parte del evento solidario que protagonizaron su equipo y el Atlético San Martín, en el estadio provincial. "Somos un equipo que siempre se presta para este tipo de acontecimientos", reconoció.

“Todo lo que tiene que ver con beneficio siempre es muy saludable, a nosotros nos pone muy contento participar en éste tipo de eventos. Además, todo esto nos sirve para pulir muchas cosas propias de la pretemporada”, comentó el jugador de River Facundo Quiroga. “Somos un equipo que siempre se presta para este tipo de acontecimientos, la predisposición de los jugadores siempre es buena”, señaló.

En cuanto a su actuación, Quiroga fue un eslabón importante en la mitad de la cancha. Se vio un buen manejo de la pelota y también el cansancio propio de la pretemporada: “Me sentí un poco cansado porque venimos acumulando cargas, pero en planos generales, obtuvimos la posesión de la pelota durante mucho tiempo y eso es importante para nosotros en esta instancia”.

“La próxima fecha se juega el súper clásico con Boca, este partido siempre tiene un condimento especial y lo que queremos es darle una satisfacción a la gente y a nosotros también” admitió Quiroga.

Por su parte, el defensor Danilo Gerlo señaló que “todo lo que se refiere a beneficio es bienvenido por nosotros, espero que le haya gustado a la gente que vino. Este tipo de partidos nos sirve para movernos”.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|13:12
1
ERROR
23 de Abril de 2017|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes