Deportes

Sudamericano Sub 20: Colombia debutó con triunfo sobre Perú

El combinado Cafetero superó por 1 a 0 a su par peruano, en el estadio de Maturín , Venezuela. Yamith Cuesta anotó el gol, que decretó la victoria de su equipo y la segunda derrota de los incaicos.

Colombia hizo hoy lo justo para derrotar a Perú por 1-0, en su primera presentación en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de fútbol, en el estadio Monumental de Maturín.

El espigado defensor central Yamith Cuesta anotó el gol a los 33 minutos conectando de cabeza un rebote de la defensa, con el que le propinó a Perú su segunda derrota en el torneo, dentro del grupo A.

El equipo dirigido por Tito Chumpitaz jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pero sorprendentemente levantó su juego después de la expulsión del capitán Carlos Zambrano, quien recibió una segunda tarjeta amarilla a los 55 minutos.

En los minutos finales Perú acorraló a su rival, que esperó para lanzar los veloces contraataques, pero se encontró con un muro defensivo y los buenos reflejos del arquero colombiano Camilo Vargas.

Los peruanos estuvieron a punto de igualar el marcador a los 62 minutos con un potente disparo de izquierda de Daniel Sánchez, que el arquero Vargas alcanzó a desviar al tiro de esquina.

En su próximo partido, Colombia chocará con Ecuador el viernes, mientras que Perú tendrá un duro compromiso ante Argentina.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic