Deportes

River derrotó a San Martín en el Malvinas

El conjunto Millonario se quedó con el partido amistoso disputado en el Malvinas Argentinas por 3 a 1. Abrió la cuenta Solís, para el Chacarero, y en el ST, con un gol de Panella en contra incluído, los de Gorosito dieron vuelta el resultado. Mirá el gol de chilena de Rosales.

No se trató de un encuentro perteneciente al torneo de verano, ni el típico partido estresante de la definición de un campeonato. Sin embargo, el cotejo entre San Martín y River Plate disputado en el Malvinas, arrojó un resultado positivo para ambos: ayudar a los más necesitados.

 

Fue un juego tranquilo, sin demasiadas fricciones, en donde la Banda derrotó al Atlético San Martín por 3 a 1 y todo lo recaudado se destinará al Banco de Alimentos de la provincia.

Dos tiempos de 30 minutos cada uno, sirvieron para montar el espectáculo que disfrutaría la gente. Cada entrenador alineó dos equipos, con los supuestos suplentes en la primera mitad y los probables titulares en la segunda.

El cierre del primer parcial encontró al equipo mendocino arriba en el marcador, merced a un tempranero gol conseguido por Mario Solís, a los cinco minutos de juego. Fue parejo el tramite durante la primera parte e incluso los muchachos del este provincial lograron prevalecer justamente, por su entrega y compromiso.

En el complemento, el conjunto Millonario salió con más decisión para emparejar las acciones, que hasta ese momento habían sido favorables para el Chacarero, y consiguió dominar absolutamente el juego. Claro, los nombres que Gorosito puso en cancha, con Buonanotte incluido,  se asemejaban más al River de torneos oficiales.

Mauro Rosales, en una gran muestra de destreza, consiguió la igualdad con un gol de chilena y sobre el minuto 16, Gastón Panella convirtió en su propia valla dándole la victoria parcial a los de Núñez.

 

Sobre el cierre del encuentro habría una chance más para los de Gorosito y Salcedo redondeó el 3 a 1 final. Ganó River en el campo y la gente de Mendoza con su aporte, logró el mayor triunfo.


Formaciones

Primer tiempo

River Plate: Marelo Ojeda; Ezequiel Parnisari, Mateo Musachio, Coronel, Cristian Villagra; Afranchino, Nicolás Domingo, Robert Flores, Mauro Díaz; Gustavo Bou y Daniel Villalba.

San Martín: Javier Videla; William Altamira, Fernando Abba, Bruno Oviedo, Santos Miranda; Damián Grillo, Nicolás Tersigni, Alexis Cabrera, Mario Solís; Diego Navarro y Carlos Aguilar.

Segundo tiempo

River Plate: Leonardo Chirimbolo; Martín Galamrini, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez; Augusto Fernández, Facundo Quiroga, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Santiago Salcedo.


San Martín: Fernando Batistella; Alejandro Abba, Emiliano Fernández, Darío Grillo, Gastón Panella, Mauricio Zafarana, Cristian Núñez, Carlos Alaniz, Daniel Ríos, Carlos Paratore, Marcelo Ríos.

 

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|09:22
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. leprosos tombinos lasherinos cruzados bolivianos todos se qieren matar x favor estaba colmada la tribunad e sna amrtin, imagiante si fuera un domignoo ,,no la cerda q el chaca nacio para ser grande
    2
  2. CAZARON UN RATON? POR FIN
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic