Deportes

La llegada de Fabbiani a River depende de Salcedo

Los presidentes de Newell's y el club de Nuñez se reunieron esta tarde y acordaron que en la transferencia del Ogro se incluya el regreso del paraguayo a Rosario. Ahora, esperan su respuesta.

La novela por Cristian Fabbiani parece llegar a buen puerto para River, ya que el delantero de Newell´s quedó muy cerca de pasar al elenco "millonario" si es que el atacante paraguayo Santiago Salcedo acepta regresar al conjunto rosarino.

Los dirigentes de ambos clubes se reunieron este miércoles en Núñez y las charlas fueron muy positivas, por lo que volverán a juntarse entre el jueves y viernes para dar una respuesta definitiva sobre el tema.

Por el lado de River estuvieron el presidente, José María Aguilar, el secretario, Mario Israel, mientras que en representación de Newell´s lo hicieron el mandatario, Guillermo Llorente, y el manager, Gustavo Dezotti.

La reunión dejó muy contento a los integrantes de la entidad rosarina, que desde un principio accedieron al pedido de River por Fabbiani, a quien ya no desean retener por la postura que tomó el "Ogro" en los últimos días, aunque dejaron en claro que además del resarcimiento económico por el préstamo que otorgó el CFR Cluj de Rumania desean sumar a préstamo a Salcedo, en una especie de trueque.

La idea no disgustó para nada a Aguilar e Israel, dado que el paraguayo no rindió como se esperaba durante el Torneo Apertura pasado.

La dirigencia de River tendrá que conversar con Salcedo para ver si decide regresar a Newell´s, algo que seduciría al delantero "guaraní", porque en esa institución tuvo un gran rendimiento y tendría la titularidad asegurada al menos durante los primeros partidos del campeonato.

En tanto, si Salcedo rechaza esa propuesta por considerarla un retroceso en su carrera, desde la entidad "millonaria" deberán elevar el dinero por ese resarcimiento.

Así dadas las cosas, en los próximos dos días podría sellarse la incorporación de Fabbiani, por quien la entidad de Núñez aceptó ceder a Salcedo y también acercaría a dos o tres jugadores más.

Asimismo, River irá por el defensor Nicolás Spolli, a quien el entrenador Néstor Gorosito desea incorporar para reforzar la última línea.

En la reunión de este miércoles se habló sobre el interés del "Flaco" Spolli y quedaron en responder, aunque en este caso el club de Núñez deberá pagar lo que pida Newell´s por sus servicios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|13:06
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OTRO QUILOMBO. COMO SIEMPRE LAS GALLINAS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016